DICTAMENES DE PUNTOS DE ACUERDO APROBADOS EN LA LX LEGISLATURA SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

DICTAMEN COMISIÓN DICTAMINADORA RESOLUTIVOS SEGUIMIENTO
1   De la Tercera Comisión, por el que se solicita información sobre los criterios y programas orientados a promover la asignación directa de bienes a favor de estados y municipios, cuando se relacionen con la implementación de programas de orden social, asistencial o educativo.


Aprobado: Por Dictamen

Fecha de respuesta:
8-Julio-2008
1. Oficio recibido del Director Corporativo de Operación del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes, de fecha 08 de julio de 2008, por el que da respuesta al punto de acuerdo.

2. Oficio recibido del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes, de fecha 16 de julio de 2008, por el que da respuesta al punto de acuerdo.
- Tercera Comisión: Hacienda y Crédito Público, Agricultura y Fomento, Comunicaciones y Obras Públicas

Fecha de dictamen:
11-Junio-2008


Publicación en Gaceta:
11-Junio-2008
ÚNICO.- La Comisión Permanente del Congreso de la Unión, con sustento en lo dispuesto en los numerales 1 y 3 del artículo 45, y en los numerales 1 y 3 del artículo 97 de la Ley Orgánica del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos, solicita al Titular la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y al Titular del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes que informen a esta Soberanía, dentro de los 30 días naturales siguientes, sobre los criterios, programas y acciones orientadas a promover la asignación directa de bienes administrados por el organismo, a favor de estados y municipios, en beneficio de la población correspondiente, exhortándolos a promover estas adjudicaciones cuando se relacionen con la implementación de programas de gobierno estatal o municipal, de orden social, asistencial o educativo. 1. Proposición suscrita por el Sen. Mario López Valdez (PRI) el 28 de mayo de 2008.

2. Dictamen aprobado en votación económica en la Comisión Permanente el 11 de junio de 2008.

3. Comuníquese.